ANDALUCIA-NOTICIAS.COM - Logo
Imprimir
•ANDALUCíA | 2023-03-24

Merca-HAM Radio vuelve el 17 de junio a Cerdanyola del Vallès concentrada en un día

La cita decana de la radioafición en España llega a la 27a edición


alt -

Cerdanyola del Vallès acoge el 17 de junio una nueva edición de Merca-HAM Radio, el evento decano de la radioafición en España. Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia de la Covid-19, la feria mercado volvió el año pasado y el próximo junio celebrará su 27a edición con la novedad de concentrar toda la actividad en un solo día y no en dos, como hasta ahora. La actividad está organizada por el RàdioClub del Vallès-EA3RCH, que el año pasado cumplió 40 años, con la colaboración del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la Federació Catalana de Radioaficionats.

El pabellón deportivo municipal Guiera volverá a llenarse de radioaficionados de toda España en una cita en que ellos son los auténticos protagonistas, como señala Miguel Ángel Sáez, presidente y fundador del RàdioClub del Vallès.

La cita se celebra desde hace 30 años -no se celebró en 1994, 2020 y 2021- y sigue sumando adeptos que la ven como un punto de encuentro para entablar relaciones y conocer las últimas novedades del sector de las radiocomunicaciones amateurs.

Como es habitual, el recinto acogerá estands de casas comerciales y radioclubs, mercado de segunda mano con más de 60 mesas, mercado de equipos antiguos de radio a cargo de Acar y actividades como conferencias, debates o presentaciones.




Link:
https://www.andalucia-noticias.com/noticia/49949-merca-hamradiovuelveel17dejunioacerdanyoladelvalle-concentradaenundia-2.htm